martes, 15 de octubre de 2013

Ruta Collserola

De manos de Albert Prados tenemos esta colaboración al blog desde tierras catalanas.


collserola 7.9.2013 from Unigarraf on Vimeo.

Este sábado 7 de setiembre de 2013 nos juntamos de nuevo para hacer una ruta muy conocida por esta zona. Nuestro objetivo era bajar por la famosa trialera del acueducto, pero ninguno de nosotros la había hecho antes, así que tuvimos que investigar un poco.
Llegamos en coche y aparcamos en el inicio del funicular de vallvidrera, y con éste subimos hasta arriba de la montaña del tibidabo, para luego solo tener que bajar.
DCIM100GOPRO
Una vez dejamos el asfalto y empezamos los caminos de arena la cosa se vuelve mucho más divertida, pero aún seguíamos sin saber cómo llegar al famoso acueducto, que era nuestro objetivo.
Después de mirar un poco el móvil e investigar un poco lo encontramos
DCIM100GOPRO
A partir de aquí el camino se volvió más estrecho y agreste, con algunos tramos bastante complicados, tanto por el desnivel como por la cantidad de rocas; pero como siempre esto es de agradecer.
Después de un buen rato de solo bajada, el sueño de la mayoría de monociclistas llegamos a Sant Cugat donde con un rato de pedalada por el pueblo llegamos a la estación de ferrocarriles de la generalitat que nos baja hasta donde tenemos el coche y de vuelta para casa.

Perfil Longitudinal:


Plano en planta:

Descarga del track: Collserola

No hay comentarios:

Publicar un comentario