sábado, 24 de diciembre de 2016

Benavente - Zamora

Si, llevo un año esperando para publicar esta ruta y por fin lo puedo hacer. Si he ido en monociclo desde Benavente a Zamora. El año pasado lo hice en bicicleta urbana, un infierno a medida que pasaban los kilómetro ya que la geometría para trayectos cortos esta muy bien, pero cuando llevas rato en bicicleta se hace muy dura.

A eso de las 9:30 salí de casa, segun internet el tiempo seria cubierto con intervalos despejados, pero todo el camino estuvo cubierto por la niebla.

El primer pueblo a atravesar es Villanueva de Azoague tra la cual por caminos  rurales  y algo de bosque llegaremos al puente de hierro para cruzar el río Esla.




Justo al pasarlo podemos admirar algo de arte, ya que en una edificacion hay grafitis.


Siguiendo por camino de tierra unos kilómetros hasta llegar a la N-630 casi a la altura de Barcial del barco. No se abandonará esta carretera hasta llegaar a Zamora. Apenas tiene trafico ya que con la autovía nueva y la gran cantidad de rotondas que han colocado la gente opta por el camino mas rápido.





En fin las fotos parece todas del mismo sitio je je je je. El trayecto no es duro en si, es duro por la cantidad de kilómetro que se van acumulando en las piernas. Es duro porque el sillin fusion zero de kris holm no sabes si  es duro, blando, un trozo de madera o que leches es.

Los últimos 15 km fueron duros de verdad y tenia que bajarme del monociclo y andar un poco para relajar los muslos y después seguir pedaleando.

Al final tras 4 horas de pedaleo llegue a Zamora. Recorrí 64 km por lo que este es mi nuevo record personal.

Perfil Longitudinal:


Mapa en planta:


Descarga track en wikiloc:  Benavente - Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario