domingo, 6 de marzo de 2016

100 millas en monociclo.

Mi amigo Gustavo realizó a finales de este verano pasado un reto: 100 millas en monociclo alrededor de una zona del pais vasco.
Le pedi permiso para colgar esto aqui y me lo ha dado así que aqui lo plasmo para que las personas que tengan acceso a este blog o por una casualidad de la vida caigan por aqui puedan verlo y conocer algo que no es vanal, que requiere much esfuerzo, afan de superación y entrenamiento.

A continuación os dejo el video que ha realizado su hesmano en plan de entrevista donde cuenta los entresijpos de un reto de estas características.

Podeis recordar, para aquellos que lo leyeran en su momento que ya tenemos antecedentes de Gus en este blog con Historia de un reto monociclista ver.1 donde recorrió 111 km.

Con estas palabras de su hermano os presento el video:

"Gustavo Perez Lorenzo es monociclista pero ante todo hermano. Lleva mucho tiempo haciendo girar el mundo bajo su rueda sin rendirse jamás.
Este es mi forma de apoyarlo, aunque tarde, espero que bien y a rastro por fin os traigo un pequeño vídeo en el que cuenta lo que fue para él hacer 100 millas en monociclo tan lejos de casa."





Mapa de la ruta:



Perfil longitudinal:



Descarga del track en wikiloc: 100 millas en monociclo

No hay comentarios:

Publicar un comentario