sábado, 6 de agosto de 2011

[TRIAL] La Berzosilla

Hacia ya tiempo que no practicaba trial, depués del MUNI ni otra disciplina preferida del monociclo.




En esta ocasion fuimos 3 personas Countryman, Dani y yo. La verdad es que después de tnto tiempo se nota que el cuerpo está agarrotado, falto de fuerzas y como no la edad tambien se va notando. En fin son cosas inevitables. No obstante para hacer una nueva toma de contacto fue una mañana mas o menos fructifera. Eso lo se porque al sí siguiente tenia unas agujetas como hace tiempo que no tenía por el trial.


Probamos una zona nueva y por explorar aun, pues parece tener muchas posibilidades. La zona se encuentra a las afueras de la urbanización. Si nos acercamos por la A6 tomamos la salida de la Berzosilla y siguiendo por la carretera de la urbanización (Av. de Asturias) y siempre cogiendo los desvios que marcan al Ayuntamiento, hasta llegar a una carretera o Av de la Berzosa. Un poco mas adelante del aparcamiento donde comienza el descenso de "La Rompepiernas" encontramos un descampado a la derecha de la carretera, donde aparcamos. Desde este punto se va a pie a las zonas de trial.

En el mapa de abajo se pueden ver el aparcamiento en la marca. La zona azul el lugar donde se pueden encontrar las diferentes zonas.



Una ubicación un poco mas general:


1 comentario: