viernes, 11 de agosto de 2017

Benavente - MolinoD'or de Micereces.

El sábado tocaba un amigo en el Molino D'or de Micereces y ademas hay piscina fluvial y río, así que porque no acercarse a refrescarse un poco y después escuchar algo de música.

Como también iban otros amigos la vuelta fue mas sencilla, así que fue llegar, baño, cambiarse de ropa (mas o menos) y a relajarse.



La ruta es muy sencilla, salir de Benavente dirección Puebla de Sanabria, todo por la N-525. Se pasa Santa Cristina y Colinas de Trasmonte. A los pocos kilómetros después de Colinas encontraremos un cruce que indica Micereces. Salimos de la N-525 y pasamos a una carretera provincial. Solo quedará un kilómetro mas o menos para llegar. Sale el desvío a la derecha con una señal que lo indica. Hemos llegado.






Esta ruta no tiene dificultad mas que la del pedaleo por la carretera nacional, no hay mucho trafico pero siempre da respeto estar ahí cuando te adelantan rápido. Es una ruta plana, salvo por la cuesta de la Cervilla, que desde lejos parece algo, pero una vez estas en ella es de esas cuestas que no cuesta subir, así que no tiene dificultad.

Fueron 16 Km recorridos en una hora a velocidad normal, sin correr. Tampoco suelo correr.

Perfil Longitudinal:


Mapa en planta:



Descarga del track en wikiloc:  Benavente- Molino D'or

No hay comentarios:

Publicar un comentario